lunes, 7 de noviembre de 2016

Reunión CSS -Prácticas profesionalizantes (PP)



Informe Reunión CSS -Prácticas profesionalizantes (PP)
29/10/2016
Sala 205 de CS,15 horas

Con la presencia de las docentes de TO (Silvia Polinelli y Cora Testa) y de TUESS (Monica Copello) y del coordinador del CSS 2016-17 (Alberto Vazquez) y de los alumnos que se listan mas abajo, se discutieron aspectos/avances de las PP y las actividades vinculadas.

  • Marina Otero y otros estudiantes resumieron la situación de su PP en el Foro de Salud Mental de Quilmes, en especial la agenda de la futura reunión plenaria a efectuarse en la UNQ el proximo 1ro. de Diciembre y la marcha del mapeo institucional computado y sus dificultades.Desde TO/TUESS se propondrá disponer de una franja horaria definida que se destinaría a la proyección de un film vinculado a la tema de Salud y Trabajo.
  • Tambien,Monica detalló la Feria 10º aniversario de CREES, evaluandose alguna actividad de CSS en la misma. La fecha está prevista para los días 23 y 24 de Noviembre.
  • Se anunció tambien la decisión de los equipos de CREES UNQ de Argentina y otros países latinoamericanos de realizar en nuestra Universidad el VI Encuentro de Salud Mental de Argentina y I Encuentro Latinoamericano con fecha probable 17-18 de marzo 2017 .
Se hace notar que este evento se efectuó en 5 oportunidades anteriores en Chubut y ahora, por primera vez cambiará su sede a Bernal.

Listado estudiantes PP
  1. Boffelli,Lucia
  2. Guspero, Ayelen
  3. Duarte, María
  4. Nieva, Miguel
  5. Campos, Jesica
  6. Sandoval,Silvia
  7. Rivero,M.Lujan
  8. Ibarra,Sandra
  9. Beltran F.,Daiana
  10. Fleitas,Macarena
  11. Otero,Marina

No hay comentarios: